datos

capital, corrientes, Argentina

martes, 14 de septiembre de 2010

TPI CAMPAÑA PUBLICITARIA


Objetivos

Respuesta: afectiva, porque buscamos que el público femenino se valore a si mismo en dia.

Agrado: tratamos que las madres al ver esta publicidad sientan ternura al ver una madre y su hija jugando juntos.

Objetivo: convencer al público que adquiera nuestros productos en una fecha importante.

Publico meta

Esta publicidad va dirigida a las madres jóvenes-adultas y adultas, con ingresos medio y medio alto que vivan en la república Argentina, y que tengan el gusto de tomar mates todos los días.

Mensaje

Contenido: esta publicidad genera una reacción emocional porque quiere que el público le genere sensaciones agradable al ver una madre y su hija jugando juntos.

Estructura: es cerrado y unilateral, cerrado porque se busca como queremos que el público comience el día de la madre tomando mate taragui, y es unilateral porque esta publicidad engloba características positivas.

Fuente: es la madre y su hija jugando juntos en el patio de su casa, el rasgo característico es la simpatía porque se puede observar a una hija y su mama disfrutando junto con un mate .

Formato: se utilizaron a 2 personajes ( la madre y la hija),también se usaron una tipografía de color negra para que resalte, además resaltamos “TU DIA” para que las madres se den cuenta que la publicidad va dedicadas a ellas, el fondo utilizamos el patio de una casa porque nos pareció la manera más atractiva y “común” de comenzar el día de la madre.

Estilo: el mensaje refleja la vida cotidiana, porque se puede observar una madre y su hija divirtiéndose juntas en su casa.

Tono: la publicidad tiene tono sentimental, porque las personas (sobre todo las madres) que verán sentirán sensaciones agradables al ver a una madre y su hija jugar juntos.

Canal: será no personal, y el medio que utilizare será medio masivo por vía pública, pondré carteles en los shoppings porque ahí es donde gran masa de persona (tanto mujeres como varones) va a recurrir, también recurren mucha gente en los centros de la ciudades, como sabemos que la mayoría de la mujeres son la que van hacer las comprar en los supermercados, pondremos carteles para que ellas puedan apreciar y así estar convencidas de comprarlas

1 comentario:

Jeronimo dijo...

Muy buen trabajo, Matías. deberías cuidar más tu ortografía. Confundís CONTENIDO con RESPUESTA.
NOTA: 8.75